Sacandoles los colores a Arenas y Griñan

El viernes contamos con la presencia en Córdoba de Esteban de Manuel, que quiso estar en la actividad “Sacales los colores” que EQUO Córdoba organizaba en la calle Claudio Marcelo. El candidato de EQUO Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucia, junto con Marisa Vadillo, número 1 de EQUO Andalucía por Córdoba, así como con otros candidatos y amigos y amigas de EQUO estuvo pidiendo a los ciudadanos que pasaban que expresaran su opinión critica en un post-it de colores a las dos personas con más posiblidades de presidir la Junta de Andalucía en el futuro: Griñan y Arenas.

 

 

 

 

Esta es la misma actividad que aparece en el video electoral de EQUO Andalucía dirigido por Fernando Colomo que todos aquellos que ven Canal Sur a las 4:45 de la madrugada (por ejemplo) ya habrán contemplado. En cada ocasión que la ciudadanía ha tenido la oportunidad de expresarse libremente la ha aprovechado con muchas ganas y bastante rabia.

Queremos aprovechar este espacio para recoger parte de sus mensajes, porque la gente quiere ser escuchada y siente que no le hacen caso. Hemos seleccionado algunos de los mensajes que nos han parecido más interesantes y que no son insultantes, aunque de estos últimos no faltaban. Es muy curioso comprobar como mucha gente se dirige a ellos directamente, como si necesitaran “decirles” a la cara lo que piensan. Está claro que Marisa y Esteban no son los únicos que tienen criticas que expresar….

“Que nos devuelvan la política”, “políticos corruptos a la carcel”, “Educación y sanidad PUBLICAS”, “- palabras, + ejemplo”, “aprende de la ciudadanía!!!!!”, “Que no hay trabajo….”, “Porque sólo pensais en vosotros #mifuturoesnegro”, “Queremos CURRAR”, “La sanidad es de todos y tu no la tocas”, “+ transparencia”, “1 ciudadano, 1 voto”, “me das verguenza”, “habeis traicionado vuestros principios”, “no somos mercancia”, “fuera salarios vitalicios”, “democracia y no mercadocracia”, “NO ME REPRESENTAS”, “empleo joven”, “quiero mi BECA!!!!”, “EREs lamentable”, “Si tu eres de izquierdas, yo de Etiopia”…..

Estas son una pequeña parte de las más de doscientas opiniones de todos los colores que se recogieron en apenas una hora y media. La ciudadanía está deseando poder decir a sus supuestos representantes muchas cosas que no les gustan  pero parece que nadie está dispuesto a atenderles dentro de los partidos tradicionales.

Deja una respuesta