Tu nuevo espacio EQUO ANDALUCIA

 

Contamos ya con una nueva herramienta de comunicación, un espacio donde compartir nuestras ideas, aprender de los demás, dar a conocer las actividades de EQUO en nuestra tierra y acercarnos a todos los rincones de Andalucía, desde Ayamonte a Cabo de Gata, desde Despeñaperros a Tarifa. En los barrios y pueblos, en Lucena, ValdeollerosCabra, Ciudad Jardín, Pozoblanco y Alcolea tienen que escucharse las voces de los hombres y las mujeres de EQUO Andalucía. Porque hace falta. Porque no podemos quedarnos callados y que nos pisoteen sin resistirnos.

Nuestra nueva “casa” se llama http://equoandalucia.org/ y tiene las puertas abiertas de par en par, como no podía ser de otra forma. Puedes entrar de visita, tomarte algo y seguir tu camino, o puedes quedarte, buscando un hueco donde estés cómodo y ser una (o uno) más de esta familia que crece cada día, como nuestra ilusión por construir un futuro diferente, una Andalucía donde el verde no se quede en banderas y eslóganes vacíos, sino que sea el camino para construir una sociedad mejor, más justa, más limpia y menos caníbal con sus hijos y su medio ambiente.

EQUO Andalucía se va construyendo como un trenzado de mimbre, con el esfuerzo y el cariño de mucha gente en las ocho provincias, aportando cada una de las personas que componen este proyecto lo mejor de si mismas. Y queremos que mucha más voces se unan a este grito de indignación y esperanza.

Te estamos esperando, es el momento de mojarse!

EQUO ANDALUCIA es para ti.

Deja una respuesta