EQUO Córdoba Sur va!

El lunes 30 de Enero tuvo lugar la primera reunión de la agrupación comarcal EQUO Córdoba Sur, con la presencia de personas de Lucena, Cabra y Priego de Córdoba. A esta reunión asistieron, para mostrar su apoyo y dar un impulso a esta nueva agrupación, algunos miembros de la Mesa Provincial de Coordinación como José Larios, Salustiano Luque, Eladia Cuevas o Antonio Jurado, todos ellos integrantes de la recién elegida lista de EQUO Córdoba al Parlamento de Andalucía. Esta agrupación comarcal es la segunda que EQUO Andalucía pone en marcha tras la recientemente creada en el Campo de Gibraltar, en Cádiz y es una señal evidente del empuje y la ilusión con que el proyecto EQUO está siendo recibido en las diferentes localidades de nuestra tierra.  

Reunión EQUO Córdoba Sur

Entre los aspectos más interesantes de esta reunión, destaca la convocatoria de un próximo encuentro en Cabra con la intención de constituir la Mesa Comarcal y proceder a la definición definitiva de las responsabilidades dentro de la misma. Durante la reunión, los diferentes miembros de EQUO en el sur de la provincia expresaron su ilusión y ganas de trabajar por enviar una representación de EQUO Andalucía al Parlamento, trabajando todos y todas por dar la maxima difusión a los mensajes de la candidatura, encabezada por Esteban de Manuel Jerez como cabeza de lista por Sevilla y candidato de EQUO Andalucía a la presidencia de la Junta y por Marisa Vadillo como número 1 por Córdoba.

Rueda de prensa con los medios

Igualmente merece destacarse la expectación creada por esta reunión, acudiendo a la misma un número considerable de medios de comunicación que trascendían, ademas, el ámbito exclusivamente local. Previamente al comienzo de la reunión se realizó una extensa rueda de prensa que permitió transmitir el ideario básico de EQUO Andalucía así como los planes de expansión provincial y regional, de los que la creación de EQUO Córdoba Sur supone una excelente muestra.

Deja una respuesta