Nuestro espacio a vuestra disposición

Somos un partido en marcha y desde la Mesa de Coordinación de Equo Córdoba continuamos consolidando, junto a todos vosotros y vosotras, las bases para establecernos y tener presencia en la provincia, construyendo una alternativa que cada día resulta más necesaria.

Por ello, invitamos a todos los soci@s, simpatizantes, asociaciones y organizaciones sociales afines a nuestro proyecto, a que nos hagáis llegar artículos de interés para publicar en nuestro blog, siempre que cumplan con las ideas, valores, y principios fundamentales de Equo en defensa de la sostenibilidad, los derechos humanos y la equidad.

Aprovechamos también para hacer un llamamiento a todas las asociaciones y organizaciones sociales para que nos enviéis, si estimáis oportuno, convocatorias de vuestras actividades e iniciativas, a las que también daremos difusión.

Si os animáis a colaborar con vuestros artículos (extensión aproximada de 650 caracteres) y convocatorias, podéis enviarlas a esta dirección: grupo.contenidos@equocordoba.org.

Deja una respuesta