Elecciones autonómicas. EQUO Andalucía va!

El día 25 de Marzo EQUO Andalucía se presenta por primera vez, lleno de ganas e ilusión por cambiar las cosas, a las elecciones al Parlamento Andaluz. Y desde el comienzo queremos hacer las cosas de otra forma.

Entre los días 11 y 14 de Enero EQUO Andalucía celebrará sus primeras elecciones Primarias en las que podremos votar a la persona que será candidato/a a la Presidencia de la Junta de Andalucía de EQUO Andalucía y que pasará a ser el número uno de la lista por su provincia.

En una segunda fase, en cada provincia se elegirán, por primarias abiertas, a los componentes de las ocho listas.

Si eres miembro registrado de la EQUOmunidad en Andalucía, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y el acceso para poder votar (http://votaciones.equosigue.org/).

Finalmente se presentan seis candidatos y una candidata, que están dándose a conocer a través del correo electrónico, las cuentas de Facebook, la EQUOmunidad y reuniones personales.

En paralelo, se está comenzando a elaborar el programa de Equo Andalucía de forma abierta y participativa a través de la EQUOmunidad (http://www.equomunidad.org/es/grupo/elecciones-andaluzas) y que culminará con la Convención de Equo Andalucía el 18 de Febrero.

Para poder cambiar el mundo, hay que implicarse. Participa. Se Equo.

4 comentarios

  1. Para poder cambiar el mundo, hay que implicarse. Participa. Se Equo.
    SI TE DEJAN

  2. El censo para poder votar se cerró el 31 de diciembre, con comunicación a todas las personas socias y simpatizantes.

  3. Mi mas sincera felicitacion por el trabajo que venis realizando, sabeis que pdoeis contar conmigo a pesar d eno estar en primera linea…Saludos y animo compañeros y compañeras …..

  4. Si has tenido algun problema para participar en el proceso de primarias, ponte en contacto con la mesa de Coordinación (grupo.mc@equocordoba.org) y seguro que hará todo lo posible por ayudarte.

Deja una respuesta