Necesitamos tu ayuda para el 20N como apoderado/a de Equo

El próximo día 20 de Noviembre se celebraran elecciones generales para elegir diputados/as y senadores/as. EQUO, como nueva formación política ecosocial , concurre por primera vez a unas elecciones, y necesita para ese día de tu ayuda.

Puedes colaborar haciéndote Apoderado/a de EQUO , de manera que se visualice la presencia de esta nueva fuerza emergente, y sobre todo se garantice la transparencia de la jornada electoral, comprobando que existan papeletas de EQUO, en las distintas mesas.

Rellena este formulario (Apoderada_a EQUO Cordoba) con tus datos (credencial ante la Junta Electoral) y envianoslo al correo grupo.organizacion@equocordoba.org. Indicándonos que zona de la ciudad es de tu preferencia, o de que pueblo eres (si nos escribes desde la provincia).

Te acreditaremos y podrás presumir de haber colaborado con Equo en sus primeras elecciones. 😉

Os mantendremos informados.

6 comentarios

  1. A mi me gustaría saber qué obligaciones habría al ser apoderado, ya que trabajo el 20 N por la mañana, pero no por la tarde, con lo que no se si se podría colaborar a media jornada.
    Un saludo.

  2. Jose rafaqel Navarro

    No existe ningun inconveniente. Los Apoderados no tienen porque estar todo el dia presente en el Colegio.
    Pretendemos dos cosas: Hacernos visibles con nuestros Apoderados/as y vigilar que las papeletas de EQUO, estan visibles. Ni siquiera pretendemos que haya que quedarse al recuento
    Gracias

  3. ¿puede un apoderado ser miembro de la mesa?

  4. Por las consultas que hemos hecho, parece que no es posible.

  5. ¿Hay que mandar el formulario firmado o se puede mandar sólamente el excel?

  6. Se envía solamente en Excel, con tus datos rellenos.

Deja una respuesta