Participa en la EQUOmunidad

Ya esta en marcha EQUO y ya sabemos cual es nuestro próximo hito, y aunque detrás vendrán otros muchos, esta marea EQUO ya no tiene fin, como tampoco tienen fin nuestras esperanzas de cambio, nuestros deseos de que es posible otra forma de gobernar, nuestra apuesta por lo equidad social y la transparencia.

Por ello en EQUO todos tenemos hueco, y todos podemos participar, justo eso es la EQUOmunidad, un lugar para todos/as y cada uno de nosotros/as.

Y como necesitamos estar en contacto, participar, hablar, debatir, necesitamos que os registreis en la EQUOmunidad, y sobre todo que participéis, por ejemplo, aportando ideas para  el próximo programa electoral del 20N.

Más información en esta página, y os esperamos en la EQUOmunidad.

3 comentarios

  1. Enhorabuena al compañero que esta actualizando esta página y lo importante es que se difunda con dos ideas de lopez Uralde que son muy claras: “Tenemos que dejar de ser invisibles” y “no somos un partido en busca de votantes, mas bien votantes haciendo un partido”. Nuestra campaña tiene que ser para darnos a conocer tal y como somos y no mentir prometiendo lo que no vamos a cumplir, eso ya hay muchos que lo hacen.

  2. ya,soy socio de cuota de 100 euros, aportando al grupo de animalética el programa para EQUO sobre protección y bienestar animal que está en la web.Podriais ponerlo aquí?.Gracias.Continuamos a favor de la pluraridad de participación, divulgación de nuestro partido y su programa.

    • No entiendo muy bien lo de “ponerlo aquí”, pero si te refieres a sacar la información de la Equocomunidad, para colgarla aquí de alguna forma, intuyo que no resulta sencillo técnicamente, además de que en Córdoba no tenemos acceso de administración en dicho entorno, solo somos simples usuarios. Quizás podrías consultar al administrador del grupo que mencionas de “animalética”, para que te pase un enlace a la información que quieres compartir, y directamente tu lo podrías publicar aquí (el enlace), aunque para acceder a la información, la gente tendría que logarse o darse de alta en la Equomunidad, tarea que es bastante simple, y que además permite poder participar en la redacción de esos textos, justo lo que se pretende con este post, animar a que participemos en la Equomunidad.

Deja una respuesta