Yo avalo a Equo Córdoba

VotandoHola amigo/a

Desde Equo Córdoba, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la nueva ley electoral, lejos de facilitar la participación, impone a las organizaciones políticas que aún no tienen representación, la recogida de avales del 0,1% de las personas del censo electoral, en cada una de las provincias en las que se presente, precisamente para eso, para poder presentarse a las elecciones.

Esta recogida de firmas no se podrá hacer hasta que las elecciones sean convocadas, sin embargo ya podemos ir recogiendo los datos de las personas que están dispuestas a avalar a EQUO para cuando sea necesario. Para hacerlo más fácil existe una página que ha creado el Partido Pirata, de cara a poder ir recopilando ese compromiso.

Por ello, os animamos a registraros en dicha página como futura persona avaladora de Equo en Córdoba, y a su vez os animamos a difundir la página entre vuestros conocidos, para que después sea fácil y rápido el proceso de recogida de firmas real. Os recordamos a su vez, que para poder avalar a Equo en Córdoba, tenéis que estar en el censo electoral de la provincia.

http://www.yoavalo.org/p/14?orden=aval

Tal y como indican en la web www.yoavalo.org, “Avalar una candidatura no te compromete a nada. Ni te obliga a votar al partido avalado, ni a afiliarte, ni a nada en concreto. Aunque quieras votar a un partido que no requiera aval, puedes ayudar a que otras opciones se puedan presentar, por decencia, por democracia, y por justicia”.

2 comentarios

  1. Enlaces incorrectos, dirigen hacia la universidad verde de verano

Deja una respuesta