Ecolo Córdoba pide a CECO su apoyo para que jóvenes y mujeres accedan al Consejo Económico y Social

Rosa Colmenarejo presenta el documento ‘190 medidas para transformar Córdoba’ al presidente de los empresarios cordobeses, Luis Carreto

Pepe Larios, Pedro Pérez, Rosa Colmenarejo, Luis Carreto y Antonio Díaz en la sede de CECO

Córdoba, 12 de mayo de 2011. Ecolo Córdoba, partido de la Red Equo, ha pedido el respaldo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) a la propuesta de llevar a los consejos de Juventud y Mujeres al Consejo Económico y Social de Córdoba. Una presencia, la de jóvenes y mujeres, que, según la candidata a la alcaldía Rosa Colmenarejo, resulta fundamental para garantizar la pluralidad en el CES, aunque para lograrla sea necesaria la reforma estatutaria del órgano consultivo municipal.

Colmenarejo lanzó esta propuesta en el marco de la reunión mantenida ayer con el presidente de CECO, Luis Carreto, y su secretario, Antonio Díaz. Un encuentro, en el que los empresarios pidieron a Ecolo que retome el proyecto de crear un polígono industrial verde, idea que enlaza con la propuesta programática del partido de la Red Equo de incentivar la implantación de empresas sostenibles en el territorio cordobés.

Deja una respuesta