Ecolo Córdoba presenta su programa municipal en Madrid en el seno de unas jornadas de la red Equo

El proceso seguido por Ecolo Córdoba en la conformación de sus listas y su programa es reconocido como un buen modelo por Equo

Rosa Colmenarejo junto a Alejandro Sánchez, coordinador de programas de la Red EQUO

La candidatura y el programa de Ecolo Córdoba “han tenido una gran acogida entre las 18 organizaciones municipales de la red Equo presentes”, comenta Rosa Colmenarejo. “Había mucha expectación por conocer el modelo municipal que propone Ecolo Córdoba. La iniciativa ciudadana de Ecolo Córdoba sirve de experiencia de cómo se hacen bien las cosas. Además, los asistentes han valorado que Ecolo Córdoba es un modelo de integración, de construcción colectiva donde todas las personas hemos podido aportar algo, cada cual con lo que sabe y tiene, de forma altruista y solidaria”, sostiene Rosa Colmenarejo.

En estas jornadas se ha presentado y debatido el documento Ciudades sostenibles para el siglo XXI: propuestas Equo de política municipal. Del debate y aportaciones realizadas por las distintas organizaciones que han asistido a la reunión se elaborarán las bases de la política municipal de Equo. Los asistentes han debatido sobre los pilares de este nuevo modelo: empleos verdes, energías renovables, transparencia y participación ciudadana, vivienda, equidad, etc.

Deja una respuesta