Ecolo creará una Oficina Municipal de Información para garantizar la transparencia en el Ayuntamiento

Se velará para  que el trabajo prestado por los asesores y cargos de confianza se dedique a los intereses de la ciudad y no a otros asuntos de su partido

Con motivo de la convocatoria de manifestación de empleados públicos de la Junta de Andalucía en nuestra ciudad mañana sábado, Ecolo Córdoba expresa su solidaridad y sintonía con las reivindicaciones a favor de una administración pública mucho más profesionalizada y eficiente, al servicio de la ciudadanía. Ecolo Córdoba considera que es hora de que las instituciones sean las que se acerquen a la gente y no al contrario.

Para llevar a cabo este cometido, Ecolo Córdoba contempla en su programa de Gobierno municipal, entre otras medidas, la creación de una Oficina Municipal de Información, donde esté a disposición de la ciudadanía toda la información de las bases de datos municipales y de la gestión de la Corporación. Ecolo Córdoba integra el principio de transparencia en todas sus propuestas programáticas y está decidido a que el Ayuntamiento se convierta en una herramienta al servicio de la gente de Córdoba, con un control más transparente de los recursos públicos y garantizando el acceso a los puestos de trabajo en condiciones de igualdad, en razón a la capacidad profesional de las personas.

Asimismo, Ecolo Córdoba adoptará medidas de seguimiento de los servicios prestados por los asesores y puestos de confianza de los distintos grupos municipales para garantizar que su actividad se dedique al beneficio de la ciudad y no al de su partido, prohibiendo expresamente la realización de trabajos ajenos a las funciones municipales durante su horario laboral.

5 comentarios

  1. Podéis crear una oficina para vigilar a los funcionarios , que en su horario de trabajo , se dedican a hacer campañas electorales . Creo que eso no os va a gustar , menos samba y mas trabajar

  2. Sí, y a los que se van compras, se meten en facebook o critican a ECOLO, en horario laboral.
    Si consiguen que no se metan enchufados hijos de.. algún cargo, estará bien empleado su tiempo de hacer campaña. Lo mismo son esos mismos enchufados los que tienen miedo y critican.

  3. Soy autónomo desde hace mas de 20 años.No he cobrado un sueldo de dinero público nunca.Me sorprende que defiendas a los jetafuncionários , se cual sea el fin de su escaqueo.Si quieren hacer política en su tiempo de trabajo,que se d en de baja , y dejen de robar a todos los que pagamos impuestos y sus sueldos . Mas ética y menos jeta.

  4. Opiniones como esa, tan extendidas, son tan validas como decir que los autonomos españoles son una panda de estafadores. Mientras la gente normal nos criticamos unos a otros, nuestros politicos brindan.

Deja una respuesta