Ecolo Córdoba propone a los estudiantes de la UCO que expongan públicamente sus demandas a los candidatos

Rosa Colmenarejo se reúne con la directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba

Córdoba, 1 de marzo de 2011. La candidata de Ecolo Córdoba a la alcaldía Rosa Colmenarejo ha propuesto esta mañana al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba que organice un acto público con representantes de las diferentes candidaturas a las elecciones municipales del 22M para que los alumnos y alumnas de la institución puedan exponerles sus demandas.  Al contrario de lo que ocurre en los tradicionales debates, Ecolo Córdoba ha propuesto a los universitarios que sean ellos quienes pregunten y no los candidatos.

La propuesta ha sido acogida con interés por parte de la directiva del CEU, que preside Carmen González, que se ha comprometido a plantearla al resto de representantes.

Colmenarejo, estudiante también de la Universidad de Córdoba, ha repasado con sus compañeros algunas de las demandas históricas de este  consejo universitario como son aquellas relacionadas con el fomento del transporte público, la optimización de sus líneas para mejorar la calidad de los accesos a las facultades y escuelas, así como la puesta en funcionamiento del carril bici al campus de Rabanales. Cuestiones que forman parte del programa de ciudad que presentará próximamente ECOLO Córdoba. Un partido que nace como iniciativa ciudadana y que se apoya en los valores que emanan de la Ecología política, la Equidad social y la transparencia democrática.

Un comentario

  1. La chica que aparece con Rosa Colmenarejo, ¿es la número 6 del PSOE a las municipales?
    Mira qué cabal…

Deja una respuesta